Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

Jabón de margarina con incrustaciones de glicerina

Estos fueron unos de mis primeros jabones, en su composición llevan aceite de oliva, margarina, sosa, agua, incrustaciones de jabón de limón y aceite esencial de limón.

4 comentarios:

  1. Pues me parece un jabón de una persona talentosa para estas lides jabonieles. No verás jabones de estos sl 90% de los que empiezan en el mundo del jaboneo.
    Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. J,ej,eej graciass!!! la verdad es que me rompí un poco la cabeza porque tuve que hacer cálculos para restarle el agua que contenía la margarina. Ahora es el jabón que tenemos en el baño para lavarnos las manos y a mi novio y a mi nos gusta mucho!! :D

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes me gusta tu blog y lo he encontrado en mendrulandia, vi que aca en este jabon uso margarina aca en mi pais le llaman mantequilla, mi pregunta es ¿ es la misma comestible, es decir la que se le coloca a las tostadas de pan etc? esa es mi pregunta y si es asi en que porcentaje puedo usarla.. Bendiciones y muchos exitos,,, Besitos..!

    ResponderEliminar
  4. Hola dmcerami!

    aquí en España la margarina es la que está hecha con aceite de maiz o con de girasol y la mantequilla es la que está hecha a base de nata 8grasa) de la leche de vaca. Yo la hice con margarina y miré en el envase la proporción que tenía de aceite por cada 100 gramos, creo que era el 60% y lo demás es agua y otros aditivos. Mucha suerte si decides hacerlo, espero que te guste! :D

    ResponderEliminar